Martes, 5 Marzo, 2013 - 19:11

Para once localidades
IPDUV firmó contrato con constructoras para la ejecución de viviendas

Las obras comenzarán en diez días en once localidades de la provincia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) suscribió este martes los contratos con empresas constructoras para iniciar en diez días la ejecución de 507 viviendas en once localidades de la provincia, con una inversión cercana a los 100 millones de pesos.
Las obras, cuyo plazo de ejecución oscila entre los seis y ocho meses, están incluidas en los programas Techo Digno, para Comunidades Aborígenes y Villas y Asentamientos. Se trata de la primera etapa de un total de 3.500 casas.
De esta manera, se garantizará una vivienda digna a más de 500 familias chaqueñas impulsando además la generación de puestos de trabajos directos e indirectos y un gran impacto en la economía de las localidades beneficiadas.
En primer término se firmaron los contratos para la construcción de 275 viviendas en el marco del programa Techo Digno, a ejecutarse en Fontana, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, La Tigra, Gancedo, Tres Isletas, Las Garcitas, La Verde y Pampa del Indio.
Seguidamente fueron suscriptos los contratos para la construcción de 125 viviendas destinadas a familias aborígenes de Presidencia Roque Sáenz Peña y Juan José Castelli. Por último, los convenios para la ejecución de 107 viviendas en el barrio Resistiré, de Resistencia, en el marco del plan de Villa y Asentamientos.