Martes, 5 Marzo, 2013 - 16:40

De paro hasta el viernes
Sin acuerdo entre el Gobierno y UPCP: continúa el paro

Así lo afirmó José Niz quien indicó que el ministro de Gobierno se acercó a conversar pero que no se arribó a ningún acuerdo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario general de UPCP, aseveró, "a todas las injusticias y falta de garantías a las que somos sometidos se suma la practica desleal desde la patronal".

Mientras, el secretario General de UPCP, continúa en huelga de hambre y encadenamiento junto a ocho personas en el entrepiso de Casa de Gobierno Gobierno, a los que se suman diez trabajadores en el mástil de Casa de Gobierno.
Reclaman pase a planta de todos los precarizados, contratados de obra, becados, conveniados, personal con familiares con discapacidad y discapacitados y el cumplimiento de todos los puntos del Acta Acuerdo homologada por la Dirección Provincial del Trabajo Nro. 972/12.

Niz explicó que "en diferentes oficinas de la Administración Pública se están desarrollando acciones están claramente descriptas por la Ley de Asociaciones Sindicales como práctica desleal, de la patronal hacia los trabajadores., presionando a los compañeros para que trabajen, y los jefes confeccionado listados de los adheridos a la huelga, pretenden confundir a los compañeros que están luchando por sus derechos e intimando al Poder Ejecutivo para que cumpla con todo lo comprometido".

El dirigente, manifestó: "Han ejercido todo tipo de violencias contra nosotros, y ahora quieren destruir la medida con mensajes confusos, pero no lo van lograr, estamos unidos y ratificamos la huelga para mañana 5 de marzo, tal como estaba convocada".

Además explicó que "la ausencia de respuestas, recrudecerá la posición de UPCP, porque estamos cansados de las dilaciones, de los incumplimientos y de las operaciones políticas en contra de los trabajadores Estamos acá presentes, para que cumplan lo que por derecho nos pertenece, estabilidad laboral, carrera administrativa y respeto a los ámbitos institucionales y que quede claro nadie tiene garantías con un gobierno que no respeta los acuerdos y no respeta ninguna ley ni siquiera la de paritarias".