Martes, 5 Marzo, 2013 - 11:20

Este viernes
Desarrollo Social dará a conocer a la "Mujer Destacada del Año"

Distinguirán a quienes trabajan por la equidad entre géneros.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Ministerio de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar del acto en el que se premiará a la Mujer Destacada del Año y se entregará además el galardón a la "Búsqueda de Equidad entre Géneros". El acto se realizará este viernes desde las 19.30 en el Complejo Cultural "Guido Miranda".

El galardón es instituido por la Ley Provincial Nº 4.862 que tiene por objeto reconocer el trabajo solidario de la mujer en la construcción de una provincia más justa y equitativa.

La Dirección de la Mujer, que funciona en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia convoca todos los años a diversas organizaciones a postular a mujeres chaqueñas cuya labor las haga merecedoras del galardón a la Mujer Destacada.


GANADORA 2012

Sonia Sánchez fue la elegida como Mujer Destacada en el 2012 por su arduo trabajo y compromiso en defensa de de los derechos de las mujeres. Integra la Comisión de Directiva de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina /AMMAR), organizando y dando talleres a prostitutas sobre la prevención de VIH/ Sida e Infecciones de Transmisión Sexual.