Martes, 5 Marzo, 2013 - 10:17

Tensión y cortes
El municipio de Resistencia rodeado por taxis y remises independientes

La protesta se basa en el ploteado que exige la comuna para que las unidades puedan funcionar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la APAC, Ricardo Cáceres explicó a Diario Chaco que se quedarán en el lugar hasta ser atendidos por alguna autoridad municipal. Detalló que su objetivo es presentar un petitorio, el cual ya hace varios días había sido ingresado por mesa de entrada pero del que aun no obtuvieron respuestas.

"Se trata de un proyecto alternativo donde proponemos el pintado del parabrisas, techo y loneta trasera de los autos, con tan sólo el 10 % de costo que ellos nos piden", detalló.


Resaltó que los precios de pintado y ploteado integral de los autos son muy caros y que no pueden cubrir. Pero que necesitan individualizarse de los autos "truchos". "No estamos en contra de individualizar los autos, pero queremos que se cumplan los controles", remarcó Cáceres.

Por su parte, el Secretario de Gobierno municipal, Leandro Sdero anticipó en declaraciones radialesque ya se realizó la denuncia en la Fiscalía Nº 5, "por contravención e infracción de cada uno de los vehículos que hoy están cortando la vía pública".

Dijo además que se estaban realizando reuniones de concejalescon los trabajadores pero y que "fueron ellos los que dieron por caída las reuniones y aún no sabemos por que". Y fundamentó sus declaraciones explicando que el próximo encuentro estaba pautado para el miércoles 13 de marzo.


Fuente: 
Radio Libertad