Martes, 5 Marzo, 2013 - 08:17

1000 inscriptos en la Maratón Pinedo 3KM

El 30 de marzo será
la entrega de kits de corredor y el 1º de abril el gran día del evento.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En menos de ocho horas, personas de todas las edades, grupos de amigos, familias, parejas, compañeros de trabajos y de diferentes ámbitos se inscribieron en lo que será esta nueva edición de la maratón pinedense que con esta cantidad de participantes, augura será todo un éxito. El 30 de marzo será la entrega de kits de corredor y el 1º de abril el gran día del evento.

Los días viernes 1 y sábado 2 de marzo el centro de Ceneral Pinedo se vio revolucionado por la cantidad de chicos que se acercaron a Costumbres Resto Bar, lugar donde el equipo de trabajo de Pinedo 3 km llevó a cabo las inscripciones para el evento. El día viernes hubo más de 680 participantes inscriptos y el sábado en menos de 4 horas se completó el cupo de mil corredores.


Lo que parecía una locura de doblar el número de inscriptos se concretó en menos tiempo de lo previsto. Además hubo muchas personas que llegaron dentro del horario estipulado de inscripciones pero la cantidad de corredores previstos se completó con mucho tiempo de anterioridad. De todos modos las personas que no llegaron a inscribirse podrán correr, solo que no poseerán la remara.

Antes de que cayera la noche, la profesora Sandra Villarreal junto a su hija obtuvieron el puesto número 1000, sin embargo esta familia no logró inscribir a todas las personas que tenía prevista participar. Fuegos artificiales, aplausos y mucha satisfacción por parte de los organizadores por haber logrado no solo superar la cantidad de corredores de la primera edición (500 corredores), sino que se dobló el cupo y se llegó a los 1000 corredores.

La entrega de kits se prevé que sea el 30 o 31 de marzo en horarios a definir y a comunicar a través de medios de comunicación que dieron un importante apoyo a este evento deportivo. El día de la maratón es el lunes 1 de abril y se vislumbra será una jornada extraordinaria.