Lunes, 4 Marzo, 2013 - 13:28

Maradona admitió que sueña con dirigir a Messi en el Barcelona

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona admitió que sueña con dirigir nuevamente al crack rosarino Lionel Messi, aunque esta vez como técnico del Barcelona de España.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Yo lo quiero mucho y mi sueño sería reencontrarme con él en el Barça. Es un sueño, y no lo digo ahora pues no quiero meterme en el tema de Tito (Vilanova), por favor", sostuvo Maradona en un reportaje publicado hoy por el diario español Marca.
"El sábado (previo al clásico entre Barcelona y Real Madrid), cuando salieron (Javier) Mascherano y Messi del vestuario, me dio un salto en el corazón y me dije que mi sueño pequeñito, por eso es un sueño y tengo derecho a tenerlo, es entrenar a Leo en el Barça algún día", contó Maradona.
El actual embajador deportivo de Dubai presenció el partido en uno de los palcos de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabeu, aunque en la comparación con Messi sostuvo que "ni siquiera hoy en día", pese al flojo presente del Barcelona, el portugués es mejor que el capitán del seleccionado argentino.
"Messi no puede salvar al Barça en todos los partidos. Que la gente se meta en la cabeza que se llama Lionel, que no se llama Salvador, como el p... [palabra que preferimos omitir] de Bilardo. Se llama Leo", disparó Maradona, según publicó el matutino español.
Por último, y consultado por la recurrente comparación entre él y Messi, Maradona aclaró que "de ninguna manera me atrevería a decir que soy mejor que Messi", y luego explicó: "Dije que mi madre, allá donde esté en el cielo, siempre dirá que yo soy más grande que nadie, pero la madre de Messi dirá que Leo es el más grande".
Fuente: 
DyN