Domingo, 3 Marzo, 2013 - 21:37

La tercera sede en lo que va del año
Corriente nacional La Güemes inauguró local en Machagai

Con la presencia de autoridades de la Corriente Nacional La Güemes y del Frente para el Cambio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La tercera sede partidaria en lo que va del año, inauguraron autoridades de la corriente nacional La Güemes y del Frente para el Cambio, donde renovaron compromiso y apoyo al proyecto nacional y popular, como también al gobierno provincial. Estuvo el intendente Héctor Vega.
La tercera Casa Güemes en el interior provincial chaqueño, fue inaugurada en la localidad de Machagai, con la presencia de autoridades de la Corriente Nacional La Güemes y del Frente para el Cambio, por lo que ambos sectores kirchneristas amplían la presencia provincial.
En el marco de "Unidos y Organizados", la corriente con sus militantes y referentes de Machagai, inauguró su local ubicado en Maipu 619, con una marcada presencia de militantes y simpatizantes locales y quince localidades vecinas.

La dirigencia convocó "a seguir trabajando día a día para profundizar el proyecto nacional y popular encabezado por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
También se analizó, "el gran trabajo realizado en estos últimos años" y se marcó "un camino a seguir, el cual representa las políticas llevadas adelante por nuestra presidenta y nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich", resaltaron los oradores.
"Nos encontramos en un momento único, y debemos comprender los logros alcanzados gracias a las políticas realizadas por este Gobierno", señaló a su turno, Néstor Fantín, presidente del Partido Frente para el Cambio ?sector que comienza a mover las bases- con presencia en al menos treinta localidades.
Mientras, la referente provincial de La Güemes, Cristina Aboitiz, aseguró que "sin lugar a dudas este proyecto ha venido para quedarse, ampliando derechos y enfrentando a las corporaciones, redistribuyendo la riqueza, en busca de la igualdad de todos los argentinos, y ha sido Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández de Kirchner los que tuvieron y tienen el coraje de dar esta gran batalla, y somos nosotros los militantes los que tenemos la responsabilidad de trabajar día a día para que se profundice este modelo inclusivo en beneficio de todo el pueblo".
Otro de los oradores fue, el intendente Héctor "Lilo" Vega, uno de los principales funcionarios que apoyó la carrera a la presidencia a Néstor Kirchner.
La ronda de discursos fue iniciada, acompañado por una gran militancia del lugar, por el referente local Federico Retamozo, siguiendo Silvio "Paloma" González, de Kolina, el referente de Juventud de la Güemes Francisco "Pancho" Tortella, de Género Griselda Molina .