Domingo, 3 Marzo, 2013 - 21:18

Torneo Argentino B
For Ever se impuso por 2-0 a Brown y es único escolta de Sarmiento

Gabriel Mosevich y Hugo Serravalle anotaron los goles del Negro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En choque de escoltas, ya que ambos suman 32 unidades, For Ever buscaba quedar como único perseguido del líder Sarmiento.

La primera clara fue para Serravalle a los 6 minutos, que tras encontrarse con la pelota en el área, remató de derecha y la pelota se fue rozando el palo izquierdo del arquero visitante.

Nuevamente, a los 19, Juan Mendonça tuvo una respuesta brillante sacando en la línea un cabezazo de pique al piso del volante Gabriel Mosevich.

Sobre los 26, el partido estuvo detenido por un instante debido a que un hincha local ingresó al campo de juego y estuvo un par de minutos detrás del arco visitante, provocando que el arquero salga de esa zona.

La policía no actuaba con rapidez y solamente miraba el accionar de este individuo que perjudicaba a For Ever demorando el partido, luego, el hincha subió a la mitad del alambrado y se quedó allí del lado de adentro de la cancha imposibilitando seguir el encuentro.

10 minutos después, el hincha bajó del alambrado tras ser ayudado por otro simpatizante local, y al retirarse, fue insultado por los plateístas del Negro que se mostraban disgustados ante la actitud de este individuo.

A los 52, tras adicionarse diez minutos de juego, nuevamente Mendonça, figura del encuentro hasta el momento, evitó la caída de su arco tras un frentazo de Lautaro Bouchet al palo más lejano de la valla visitante.

For Ever fue mucho más incisivo y tuvo las más claras para ponerse en ventaja, aunque no se jugó bien debido a que el campo de juego tampoco ayudaba a una buena circulación del balón, el local fue más que su rival pero se iba al descanso con un empate en cero.

Ya en el complemento, a los 4 minutos, Gabriel Mosevich la empujó en una pelota que había venida mal ejecutada tras un tiro libre de Larcher, y allí el volante rematando de "puntín" puso el 1 a 0 para For Ever.

Jugados 13 minutos, tras un gran pase de Fragata, apareció Hugo Serravalle con su ya conocida velocidad y dejando atrás a los defensores de Brown, quedó frente al arquero para rematar recta y violentamente y así poner el 2 a 0 para For Ever.

El Negro seguía siendo muy superior al visitante ya que éste no inquietaba el arco local ni generaba situaciones de peligro, For Ever tenía en Serravalle a su hombre clave, el delantero jugaba un muy buen partido y generaba acciones claves en el arco de Mendonça.

El epílogo fue un monopolio del local, el visitante no hizo pie en el campo de juego y nunca pudo ser claro ni peligrar a Panero, el Negro jugó un partido inteligente y se quedó finalmente con la victoria, llegando así a los 35 puntos y quedando como único escolta del Decano.

Síntesis del partido:

Chaco For Ever: Hernán Panero; Ariel Silva, Walter Alarcón, David Romero y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui y Lautaro Bouchet; Carlos Fragata; Juan C. Girón y Hugo Serravalle. DT: Daniel Cravero.

Jorge Gibson Brown: Juan Mendonça; Maximiliano Continente, Hernán Runque, Facundo Romero, Nelson López; Juan Fittipaldi, Diego Valenzuela, Franco Aranda, Marcos Morcillo; Francisco Riedmaier y Héctor Martínez. DT: Héctor Suiresz.

Árbitros: Isidoro Rodas, José Luis Traghetti y Rolando Obregón.

Goles: 4´PT Gabriel Mosevich (FE); 13´ST Hugo Serravalle (FE).

Cambios: 17´ST José Verdún por Diego Valenzuela (JGB); 17´ST Leandro Ferreira por Héctor Martínez (JGB); 29´ST Gabriel Valdez por Gabriel Mosevich (FE); 34´ST Sergio Arzamendia por Nelson López (JGB); 35´ST Miguel Benítez por Carlos Fragata (FE); 38´ST Roberto González por Juan Carlos Girón (FE).

Amonestados: 20´PT Maximiliano Continente (JGB); 45´PT Francisco Riedmaier (JGB); 19´ST Gabriel Mosevich (FE).