Domingo, 3 Marzo, 2013 - 10:19

Municipalidad de Resistencia
Trabajos de mejoramientos de calles en barrios

Los trabajos se
realizaron este fin de semana, con perfilamiento y ripio.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Resistencia prosigue con su plan de acondicionamiento de calles de los barrios capitalinos, mediante el perfilado en algunos casos y, en otros, con el mejoramiento mediante la utilización de ripio, como sucedió durante el fin de semana en la avenida Urquiza, para asegurar una adecuada circulación vehicular por el sector.En el marco de las obras ejecutadas bajo los lineamientos del Plan Resistencia 2020, equipos municipales incluyendo camiones volcadores del material pétreo y motoniveladoras abarcaron un área comprendida entre las alturas 800 y 1200 de la mencionada arteria. Vale recordar que esa vía de comunicación ya cuenta con un primer tramo pavimentado y la instalación del conducto principal subterráneo de desagüe, además de tener iniciada la segunda etapa de esta obra emblemática.
De esta manera, los vecinos de los barrios Villa Rawson, Villa Elisa, Villa Aeropuerto y Gobernador Luzuriaga, entre otras comunidades, mostraron su satisfacción por las tareas desarrolladas por la Comuna que tienden al mantenimiento de una arteria fundamental de la populosa zona sur.
Mientras tanto, otros puntos de la Capital Nacional de las Esculturas también fueron objeto de trabajos de perfilado de calles, traslado de suelo y enripiado, como ser los tramos de las avenidas Laprida 800 al 1200 y Vélez Sarsfield 800 al 1600, Sargento Cabral 700 al 1100 y Alice Lesaige 700 al 1600. Estas iniciativas también abarcaron la calle Arbo y Blanco del 1300 al 1400 y las comunidades barriales de Villa Don Santiago II y III, Parque Autódromo y Villa San Juan.