Sábado, 2 Marzo, 2013 - 12:39

Villa Alvear firmó un convenio para construir su tribuna de cemento

Esta semana estaría iniciando el primer tramo según lo acordado con la fundación Chaco Solidario.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Club Atlético Villa Alvear firmo convenio con la fundación Chaco Solidario para el inicio de una tribuna de cemento. Este viernes se llevó a cabo la firma en la Fundación. Por parte Villa Alvear estuvo su Presidente Roberto Ibarra y el Pro tesorero Pablo Alarcón por Chaco Solidario la Directora Ejecutiva Cecilia Baroni también la Directora Financiera Elsa Codutti.

Esta semana estaría iniciando el primer tramo de tribuna según lo acordado con la fundación.


Las gestiones que vienen realizando Ibarra y Alarcón desde el año pasado para la institución funebrera están orientadas a concretar: la platea, tribuna visitante, baños para los mismos, tejido perimetral como así también el playón deportivo cubierto para la práctica de disciplinas para la institución tales como vóley, hockey, handball, etc., en post de continuar la tarea de contención y recreación a la inmensa cantidad de niños, jóvenes y adultos que concurren diariamente.


Por todo esto el presidente Roberto Ibarra y el pro tesorero Pablo Alarcón en nombre de la comisión directiva del club y en nombre de los hinchas agradecen a la Fundación Chaco solidario en la persona de Cecilia Baroni y Elsa codutti.