Sábado, 2 Marzo, 2013 - 11:11

Piden audiencia con el Gobernador
UPCP continúa con la toma del entrepiso de Casa de Gobierno

El gremio anunció además que llevará a cabo un paro por 48 horas el lunes y martes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
José Niz, Secretario General de la Unión de Personal Civil de la Provincia, infomró que realizaron un pedido formal de audiencia con el Gobernador, Jorge Capitanich para que le brinde soluciones a los planteos que llevaron al gremio a realizaron una medida de fuerza en la Casa de Gobierno.

El dirigente recordó que uno de los reclamos es la no prórroga de contratos de trabajadores de Desarrollo Social, Salud y Catastro y además de algunos beneficiarios de planes PEL de Desarrollo Social.

Por otra parte, señaló que ayer bajó el vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, para informarles que gestionó con el Gobernador el desbloqueo de haberes del mes de enero trabajadores de Educación. Sin embargo, ese anunció "se concreto en un 50%" porque hay algunos que aún no tienen depositados sus salarios.

Además, recordó Niz que de no tener respuestas llevarán a cabo un paro de 48 horas, el lunes y martes pidiendo pases planta por etapas, recategorización y promoción, pago de títulos y antigüedad más algunos otros puntos sectoriales, que no se cumplieron de acuerdo al último convenio arribado con el Gobierno.