Sábado, 2 Marzo, 2013 - 08:31

San Bernardo
La Concertación Forja colabora para tramitar la Asignación Universal por Hijo

El viernes 1º de marzo atendieron más de 300
personas que se presentaron a retirar los formularios.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Gran cantidad de vecinos fueron atendidos en los últimos meses por el presidente del Partido de la Concertación , Fabio Rodríguez-Mayo y un grupo de colaboradores en su domicilio particular, esencialmente en trámites vinculados con la Asignación Universal por Hijo que dependen de Anses.

El último viernes 1º de marzo desfilaron más de 300 personas, que se presentaron a retirar los formularios que sustituyen a la Libreta que no habían recibido oportunamente, por lo que una proporción importante de padres que perciben la Asignación Universal por Hijo quedó afuera de ese cuadernillo que es utilizado para cumplimentar los datos de sus hijos.

A raíz de esto, la Concertación Forja, decide colaborar masivamente con esta tarea para evitar que los vecinos afronten la necesidad de viajar a la ciudad de Villa Ángela y suprimir los inconvenientes que eso acarrea; además de facilitar los turnos por Internet.

"Al tener un contacto permanente con los vecinos nos transmitieron esta necesidad y no dudamos en ayudarlos poniéndonos en contacto con el jefe de la Anses, contador Sergio Slanac quien nos abrió las puertas de la UDAI Villa Ángela y se dejó ayudar por nosotros" expreso Rodríguez-Mayo.

Por eso desde la Concertación Forja ponderan la gestión del funcionario de la Anses y exaltan el criterio de apertura que tiene hacia todos los sectores que resuelven aportar en beneficio de los vecinos.


"Desde setiembre del 2011, tras las elecciones municipales, no dejemos de militar un solo instante y aunque nos impresiona a nosotros mismos hemos atendido hasta el presente a más 3.500 personas y lo seguiremos haciendo generosamente con la ayuda de nuestro líder, diputado Raúl Acosta que nos acompaña desde Resistencia" sostuvo.

Sobre esa cantidad de personas que pasaron por su domicilio, Rodríguez-Mayo afirma que "batimos un gratificante récord al atender a tanta gente sin ser funcionarios públicos; el pueblo es testigo y lo queremos celebrar con todos, sin criticar a nadie" cerró.