Viernes, 1 Marzo, 2013 - 20:01

Provincia garantiza a Unión Progresista su participación en la LNB

Capitanich garantizó financiamiento para la entidad
deportiva.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Jorge Capitanich se reunió este viernes con los dirigentes del Club Unión Progresista para analizar la situación de la institución deportiva y su actualidad en la Liga Nacional de Básquet. Acordaron seguir trabajando en conjunto y un flujo de financiamiento para garantizar la continuidad de la institución en el torneo.




Participaron el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Domingo Peppo, y el presidente del club, Francisco Isaurralde, entre otros integrantes de la comisión directiva.



Peppo, intermediario del club ante el gobierno, indicó que el gobernador ratificó el trabajo conjunto y financiamiento tal como lo viene realizando hasta el momento. "Capitanich destacó el esfuerzo que hace el equipo y los dirigentes", comentó y aseguró que la idea es lograr buenos resultados deportivos, superando las dificultades actuales.



Además, recordó que el Gobierno invierte en todas las disciplinas deportivas y lleva adelante la ejecución de obras de infraestructura deportiva. Insaurralde, por su parte, destacó el apoyo del gobernador y remarcó el compromiso del Ejecutivo provincial para la participación de Progresista en la Liga Nacional de Básquet. "Vamos a terminar de jugar el torneo", aseguró el dirigente.