Viernes, 1 Marzo, 2013 - 19:43

Reunión de técnicos del Programa de desarrollo de Áreas Rurales

En Sáenz Peña se realizó la primera reunión provincial con
técnicos del PRODEAR (Programa de desarrollo de Áreas Rurales)

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Asistieron al encuentro cuarenta y cinco técnicos que brindan apoyo a organizaciones que nuclean a pequeños productores de toda la provincia. Se contó además con la participación del Coordinador Regional de Unidad para el Cambio Rural (UCAR) Emilio Sbrocco y la ingeniera Ayelén Stocker, consultora de la entidad. Ambos destacaron la performance del programa tanto a nivel nacional como internacional.


La jornada se dividió en dos etapas. En la primera, Soneira realizó un balance de las acciones desarrolladas en el año 2012 y expuso los lineamientos estratégicos para este año poniendo, especial énfasis en la necesidad de articular tareas con las diversas áreas del Ministerio de Producción para lograr un impacto enriquecido por la sinergia del trabajo conjunto. Seguidamente, los miembros de la Unidad Provincial de Ejecución presentaron la propuesta de trabajo por área organizacional.



Luego del almuerzo se organizaron grupos coordinados por los responsables de la Unidad Provincial de Ejecución donde se discutieron y evaluaron cuestiones puntuales de trabajo a mediano y corto plazo y circuitos operativos de funcionamiento.