Viernes, 1 Marzo, 2013 - 12:38

Ya con cada gremio en particular
La conciliación se traslada a Casa de Gobierno
Farías y Flores confirmaron que irán a un cuarto intermedio

Los Subsecretarios de Educación y Seguridad confirmaron el dato. ATECH dio por caída la conciliación.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Subsecretario de educación, Daniel farias lamentó "la actitud violenta de los manifestantes" y explicó que fue él, el que recibió los huevazos que arrojaron.
Remarcó que la discusión de llamar a un cuarto intermedio es para atender el planteo de los sindicatos que reclamaron por la situación y el espacio físico.

Consultado sobre las declaraciones de ATECH de que no irían a otro lugar, el funcionario dijo que "la Dirección de Trabajo tiene la facultad de solicitar el cuarto intermedio y el pase de la reunión a otro lugar".

Y en referencia a SITECH Federación, dejó en claro: "No acató la conciliación por lo que no va a participar de la reunión".

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Mauro Flores, resaltó que "no están dadas las condiciones para que asistan los funcionarios" y llamó a la reflexión "a quienes se manifiestan en la puerta para que reine la cordura".


En coincidencia con su par de educación afirmó que la idea es "trasladar la reunión a Casa de Gobierno y que, a partir de las 13.30, se inicien con cada sindicato en particular.
Fuente: 
LaRadio