Viernes, 1 Marzo, 2013 - 12:28

Sobre las manifestaciones en Trabajo
Capitanich: "Las demandas de la sociedad tienen que canalizarse civilizadamente"

Hizo referencia a integrantes de movimientos sociales y gremios que habrían agredido a funcionarios que asistieron a la reunión con los gremios docentes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Gobernador Jorge Capitanich, sobre la imposibilidad de que se realice la audiencia conciliatoria entre el Gobierno y los gremios docentes, debido a que hay manifestantes que agredieron a algunos funcionarios que llegaron hasta el lugar, señaló, en diálogo con La Radio, que "las demandas de la sociedad tienen que canalizarse civilizadamente. Ejecutar este tipo de medidas no tiene sentido".

Para este mediodía estaba previsto que se realice el encuentro entre docentes y el ministro de Educación, Sergio Soto. Sin embargo, hasta el momento el mismo se encuentra suspendido debido a que hay movimientos sociales que están realizando una manifestación en la vereda de la Dirección de Trabajo y agredieron a algunos funcionarios que se acercaron para participar de la reunión. Desde esa oficina informaron que el titular de la cartera educativa no se presentó a la cita por falta de garantías.