Viernes, 1 Marzo, 2013 - 11:22

Apertura de sesiones
"El discurso del gobernador fue incoherente" según el diputado Vallejos

Manifestó su insatisfacción señalando que estuvo "absolutamente alejado de la realidad".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Fue más de lo mismo" se quejó el legislador Sergio Vallejos. "El gobernador fue incoherente en su discurso ya que pretendió mostrar una realidad de excelencia de gestión y de cumplimiento de objetivos totalmente opuesta al documento que él mismo confeccionó donde reconoció la ineficacia de su gobierno y la corrupción enquistada en el mismo".

El legislador que junto a Hugo Dominguez pertenecen a la línea interna del radicalismo liderada por Aída Ayala también criticó el análisis de cifras y porcentajes dadas a conocer por Capitanich: "El gobernador sigue tratando de referenciar a nuestra provincia con las potencias europeas. Pronunció un discurso absolutamente alejado de la realidad. Utiliza cifras del INDEC que ya sabemos cómo funciona. Dice que más del 70 % de los chaqueños tiene acceso al agua potable, que el Chaco se va a convertir en una potencia energética, que se hicieron 430
km de rutas nuevas, que se ha llegado al record de construcción de viviendas. Evidentemente, Capitanich decodifica una realidad distinta a la de los chaqueños. Parece que no conociera los problemas de inseguridad, desempleo, los problemas de educación y de salud, los problemas de nuestros productores, la falta de agua del interior."


Para concluir, Sergio Vallejos dijo: "Tengo que decir, con dolor, que el Gobernador no fue sincero en su discurso. Por ejemplo, volvió a asegurarnos que iba a trasladar las lagunas de oxidación, cuando ya había prometido hacerlo en el año 2011. Las lagunas siguen ahí, contaminado a los vecinos que viven en la zona y no se ha dado un solo paso para solucionar este problema en los 5 años que lleva el gobierno de Capitanich".