Jueves, 28 Febrero, 2013 - 20:33

Por hechos de inseguridad
Trabajadores tomaron la sede de Correo Argentino en Fontana

No hay atención al público desde este mediodía.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones, informó que realiza una "toma pacífica" de la sucursal Fontana, ubicada en Avenida Alvear 5101. El motivo de la protesta es la sucesión de asaltos que sufrió la sede: "en el último año se dieron varios robos. El peor de los casos fue un asalto a mano armada en pleno mediodía", explicó el secretario general de SITRACOTEL, Ricardo Lazdin. "En otra oportunidad robaron durante el fin de semana la caja fuerte con una suma importante de dinero en efectivo, que no debía haber estado en la sucursal, ya que el sobrante de efectivo de cada día debe ser trasladado a la sucursal de Resistencia, donde se cuenta con la seguridad adecuada para el resguardo de los valores"
Los trabajadores también reclaman por "las condiciones deplorables del edificio de la sucursal de Correo Argentino en Fontana. No tiene espacio para los usuarios del servicio, que tienen que hacer largas colas, por horas, a la intemperie a pesar de las condiciones climáticas". Lazdin señala que la sucursal se encarga de pagar Asignación Universal por Hijo, jubilaciones, pensiones, fondo de desempleo, etc.
Lazdin sostiene que se mantendrá la toma pacífica de la sucursal, sin atención al público, hasta tanto se de respuesta al reclamo.