Jueves, 28 Febrero, 2013 - 09:10

Policía Caminera
Cuatro detenidos por posesión de marihuana

Se secuestraron 16.2 gramos, en
Monteagudo 310. Los detenidos son mayores de edad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal de la Sección Moto Patrulla Vial de la Policía Caminera que se encontraban realizando recorridas prevencionales, demoran a cuatro personas, con envoltorios tipo bocha color amarillo, dando intervención al Personal de Drogas Peligrosas, quien realizado la prueba de campo y pesaje, dio como resultado 16,2 Grs. de marihuana.
A la hora 18:00 estando en circulación por calle Monteagudo al 310, observan que cuatro personas en actitud sospechosa, quienes notar la presencia de los funcionarios policiales, intentan separarse tomando distintas direcciones, oportunidad en que son demorados para su identificación. Al verificar el lugar donde se encontraban, se constatan la presencia de dos envoltorios en forma de bocha, tamaño chico de color amarillo, y otro abierto sin tener algún producto quien por si olor característico podría tratarse de alguna sustancia prohibida.
En forma inmediata, se da intervención a Drogas Peligrosas, quien con personal idóneo procedió a realizar la prueba de campo sobre los elementos descriptos, dando como resultado a una sustancia orientativa de canabis sativa "marihuana", con un peso aproximado de 16.2 grs.
Se estableció que las personas demoradas son mayores de edad, con residencia en Villa San Martín, hallándose entre sus pertenencias, un librillo para armar cigarrillos, y en una billetera personal, una bolsa de polietileno trasparente contenido sustancia vegetal verde disgregada (semilla). Se procedió a trasladar a los demorados al Servicio de Sanidad Policial, y posteriormente junto con los elementos secuestrados a la Guardia del Departamento Drogas Peligrosas para las actuaciones de rigor.