Jueves, 28 Febrero, 2013 - 07:49

Repudio a Soto
Sitech Castelli marcha para reclamar por la situación de los docentes

Se realizará este jueves a las 19 horas en la plaza San Martín.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La asamblea de Sitech Castelli repudia al ministro Soto y convoca a una marcha regional para este jueves a las 19 horas en la plaza San Martín.

Sitech Castelli realizo el tercer día de jornada con la carpa instalada en plaza San Martín, donde se comenzó una jornada conflictiva "ya que el secretario de ceremonial y protocolo Julio Correa de la Municipalidad de Juan José Castelli, docente con relevo de funciones ministerial, no permitió a la asamblea el izamiento de la Bandera por lo cual se improvisó el izamiento en un árbol" según señalaron desde el gremio.


Luego efectuaron la entrega de volantes, donde los conductores respetuosamente recibían los folletos y alentaban a los docentes a seguir la lucha.

Luego de las declaraciones del ministro de Educación, Sergio Soto, brindadas a las radios locales los docentes se reunieron en asamblea para repudiar este ex gremialista de Utre Ctera. Se planteó que Soto trata de amedrantar a la docencia con falsas informaciones.

Al mismo tiempo la asamblea le refuta al ministro que al ser consultado por un medio local dijo que el antes era gremialista de medio tiempo "olvidándose que durmió en el hall de la casa de gobierno".

La marcha regional está prevista para hoy a las 19 horas. Donde se entregará un petitorio al Concejo Municipal con la problemática del sector como el estado de edificios, baños y aulas.