Miércoles, 27 Febrero, 2013 - 11:53

Peppo escuchó reclamos de la agrupación "Jóvenes Unidos"

Plantearon demandas de trabajo,
necesidades en vivienda y cooperativas e inclusión.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En una ronda de reuniones distintos gremios y movimientos el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, escuchó las demandas de la agrupación "Jóvenes Solidarios" para poder avanzar en sus respectivas respuestas.

En la reunión se plantearon demandas en cuanto a trabajo, necesidades en vivienda y cooperativas, espacios para desarrollar espacios verdes y la inclusión de los más jóvenes en las gestiones del IPDUV.


Los planteos fueron analizados por autoridades del organismo provincial y se avanzó en un plan de trabajo a futuro a fin de concretar las gestiones y dar las respuestas necesarias.

Susana Maidana, referente de "Jóvenes Unidos", destacó la atención recibida y los resultados del encuentro. "Todas las inquietudes que se le llevó, el presidente respondió, salimos muy conformes", expresó.


En otro punto, tomando posición en el ámbito político, Maidana expresó el "apoyo total" desde el movimiento al dirigente en caso de que sea candidato a gobernador en 2015. "Hemos trabajado ya con el equipo de Domingo, conocemos su capacidad de trabajo" comentó al respecto.