Miércoles, 27 Febrero, 2013 - 10:58

Con Carmen López a la cabeza
Lanzaron la agrupación "Unidas y Organizadas"

Estuvieron presentes el ministro
de Gobierno, Juan Manuel Pedrini y varias mujeres del Partido Justicialista.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este miércoles por la mañana en la sede del Partido Justicialista en Resistencia, la dirigente Carmen López lanzó su nueva agrupación de militancia de género denominada "Unidas y Organizadas".

En el acto de presentación estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini y el Subsecretario de Seguridad Pública y Participación Comunitaria, Mauro Flores. Además participaron mujeres que militan en el justicialismo chaqueño.

López destacó que esta organización participará en la internas del partido y que luchará para que las mujeres ocupen los lugares que les corresponden en los cargos públicos. Señaló que si bien ha crecido el número de funcionarias y trabajadoras aun sigue siendo bajo.

La dirigente manifestó que acompañarán al Gobernador, Jorge Capitanich, en su lista y a Juan Manuel Pedrini, "quien desde su lugar colabora en la lucha contra la violencia de género".

Por su parte, el ministro agradeció ser invitado a participar en esta presentación e indicó que le transmitiría al Gobernador el apoyo de este grupo de mujeres para las próximas elecciones.