Miércoles, 27 Febrero, 2013 - 07:25

Arsenal perdió por goleada en la Libertadores

Cayó por 5 a 2 ante Atlético Mineiro y quedó al borde de la eliminación.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Arsenal hipotecó buena parte de sus posibilidades de seguir en la Copa Libertadores, al caer por 5 a 2 como local ante Atlético Mineiro de Brasil, en un partido por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América jugado esta noche en Sarandí.

Julio Furch puso en ventaja a Arsenal, pero el equipo brasileño lo dio vuelta con los tantos de Bernard, Tardelli y Jo. Sobre el final de este período, Nicolás Aguirre achicó la diferencia.

Ya en el complemento, Bernard volvió a anotar en dos ocasiones para redondear la goleada.

Con esta victoria, el equipo brasileño se consolidó en la punta del grupo; en cambio, Arsenal cosechó su segunda caída y necesita un milagro para avanzar a los octavos de final.

La brecha en el resultado marca la gran diferencia que estableció Atlético Mineiro, que tuvo un gran poderío ofensivo, comandado por el experimentado y talentoso Ronaldinho.

Al minuto de juego Arsenal se puso en ventaja y todo parecía encaminado, pero en 20 minutos los brasileños dieron vuelta la historia.

Ni siquiera el descuento de Aguirre puso en peligro la victoria de Mineiro, que en la segunda etapa pisó el acelerador y volvió a marcar por medio de Bernard, tras exquisitas asistencias de Ronaldinho.

A dos minutos del final, Ronaldihno estrelló un tiro penal en el travesaño, pero eso no opacó su gran actuación.


Fuente: 
Agencia NA.