Martes, 26 Febrero, 2013 - 20:33

Sáenz Peña
Renovaron el comedor municipal Papá Noel

76 chicos y 13 adultos concurren al comedor diariamente.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En horas de la mañana de este martes el Señor intendente Cipolini se dirigió al comedor Municipal "Papá Noel" donde un grupo de jóvenes empresarios, propietarios de Nevada Park, han escogido este lugar para realizar una obra de caridad pintando y refaccionando el lugar.
Al respecto, Leo Díaz, encargada del manejo y organización del comedor, manifestó su agradecimiento al intendente Cipolini: "todo recibimos de la municipalidad, mercadería, carne, todo recibimos de la municipalidad y por eso cada día agradecemos a esta gestión. Un total de 76 chicos y 13 mayores concurren al comedor diariamente".
Los propietarios de Nevada Park, primos de familia de parque y circo expresaron su contentamiento en cuanto al grato recibimiento por parte de la comunidad de Sáenz Peña. "Este año refaccionamos este comedor, la idea es devolverle al público que concurre al parque un poco de lo que nos dan, estamos apoyando a estos niños que concurren a este comedor con nuestro trabajo" expresó uno de los empresarios.
"Casi a fin de la temporada realizaremos bonos gratuitos para los barrios carenciados y estamos agradecidos al señor intendente por recibirnos tan gratamente", agregaron.
"En esta oportunidad estoy agradecido a estos jóvenes que han decidido colaborar con este comedor, he quedado maravillado como lo han pintado, con colores vivos, la verdad una alegría venir a comer a un lugar tan lindo. La actitud empresarial los distingue, devolviendo a esta ciudad generosamente una nueva estética y los aliento a seguir haciendo el bien.
Seguimos trabajando por un Sáenz Peña mejor y espero que actitudes como esta prendan en la comunidad empresarial y que otros comedores también puedan tener estas intervenciones, como dijo Leo estamos orgullosos de que con fondos de los saenzpeñenses puedan comer todos los días, porque, niños bien alimentados son niños con futuro", dijo al respecto el Intendente Cipolini
CIPOLINI RECIBIO A ABRAHAM POR PARO DE COLECTIVOS
El jefe Comunal de Presidencia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini recibió en audiencia a Raúl Abraham Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en la mañana del martes para continuar con las reuniones que se vienen manteniendo producto de la medida de fuerza realizada por una de las líneas de transporte urbano de pasajeros de la ciudad termal.
En la oportunidad el Intendente Cipolini recibió un pormenorizado informe de la situación donde ambos se comprometieron a realizar todos los esfuerzos posibles para superar esta situación de conflicto y lograr que nuevamente la ciudadanía pueda contar con este servicio.
Hasta el momento el conflicto continúa a la espera de una pronta solución.