Martes, 26 Febrero, 2013 - 13:15

"Acompañamiento a Capitanich"
Pedrini acompañó a dirigentes en la entrega de 3000 fichas de afiliación al PJ

Las fichas llegaron desde Campo Largo, Barranqueras, Fontana, Bermejo, Sáenz Peña y La Escondida.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini acompañó a un grupo de dirigentes de la provincia que entregaron la noche del lunes en la sede del PJ 3000 nuevas fichas de afiliaciones al Partido Justicialista.
Las fichas llegaron a la sede partidaria proveniente de las localidades de Campo Largo, Barranqueras, Fontana, Concepción del Bermejo, Sáenz Peña, La Escondida, entre otras.
Acompañaron al titular del ministerio de Gobierno los subsecretarios de Asuntos Policiales Luis Asano, de Gobierno, Roberto Lugo, el Secretario de Seguridad Javier Oteo, el Jefe de Junta Electoral Víctor Stambuli, el dirigente Diego Luna, representantes de diferentes localidades: Alfredo Pedrini de Campo Largo, Diego Barrios de La Escondida, Antonio Garay de Concepción del Bermejo, Mariela Benavento, Edgardo Ceja y Edgardo Di Fiore, los tres de Presidencia Roque Sáenz Peña y la dirigente capitalina Carmen López.
Durante la entrega de las fichas destacó Pedrini que "hubo un incremento en las adhesiones lo cual muestra no sólo el crecimiento del partido sino también la consolidación y apoyo de continuidad del Proyecto provincial que encabeza el gobernador Jorge Capitanich".
"Estas nuevas incorporaciones al partido ? remarcó - son personas que en su gran mayoría eran independientes y han encontrado aquí un espacio idóneo para poder expresarse y compartir sus opiniones".
Por otro lado, el ministro destacó que, "hay un gran movimiento en el partido justicialista: en primer lugar, en el marco del Congreso Frente Chaco Merece Más, se comenzó a trabajar con las diferentes comisiones para realizar un análisis de toda la realidad de la provincia, las políticas y acciones del gobierno con el aporte fortalecedor de los diversos sectores. Las conclusiones serán expuestas en el cierre del mismo que se realizará el próximo 22 de marzo en la localidad de Villa Ángela".MILITANTES HACIA MAR DEL PLATAEl ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini acompañó en la partida del contingente de militantes chaqueños que participarán en Mar del Plata del encuentro de formación y militancia que organiza el diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Edgardo De Petri.
Edgardo Depetri es el referente nacional del "Frente Transversal" y ocupa desde el 2010 la banca que dejó el ex presidente Nestor Kirchner.
Pedrini despidió a los militantes y dirigentes del Frente Transversal, cuyo referente en Chaco es Jorge Lezcano. "Es una oportunidad única para tomar contacto con referentes con preceptos más que importantes en la formación política, colaboradores directos del proyecto nacional que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernandez de kichner", opinó Pedrini.