Martes, 26 Febrero, 2013 - 08:00

Evaluaron acciones conjuntas
La Subsecretaría de Comercio se reunió con una asociación civil de consumidores

Autoridades del
sector recibieron a los representantes de la Asociación Civil
de Defensa DECORO.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, recibió esta mañana a representantes de la Asociación Civil de Defensa de los Consumidores con Registro y Organización (DeCoRO) para evaluar el desarrollo de acciones conjuntas en beneficio de la población. En ese contexto, el funcionario provincial garantizó acompañamiento al apagón de celulares previsto en todo el país para este miércoles 27 de febrero.


"Estamos en total acuerdo con la medida nacional porque la prestación de las empresas de telefonía móvil es muy irregular", indicó Marimón, a la par que consideró "muy positivo" que los usuarios sean los "verdaderos protagonistas del reclamo". Por su parte, Raúl Fernández Campos, presidente de la Asociación chaqueña que a nivel local promueve el apagón, valoró el acompañamiento del Gobierno provincial y destacó el trabajo realizado en defensa de los consumidores.



"Decoro apoya el apagón que seguramente se hará sentir económicamente en las empresas", indicó Campos e invitó a todos los usuarios a sumarse al reclamo que pretende revertir los servicios deficientes que prestan las empresas de telefonía móvil en el país.


Por otra parte, Marimón destacó el trabajo que realiza la asociación y el acompañamiento a las políticas provinciales en materia de defensa al consumidor. Valoró también el aporte en la distribución de garrafas económicas, y el control de precios de la canasta básica y del último acuerdo rubricado entre el Gobierno y comercios locales.