Martes, 26 Febrero, 2013 - 11:43

Ponzio se tiene fe: "Yo me convocaría a la Selección"

El mediocampista de River Leonardo Ponzio reclamó festivamente que lo llamen a la Selecciónnacional y prometió que va a luchar por su posibilidad de estar en el Mundial Brasil 2014.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Yo me convocaría en algún partido y me pondría también",comentó, entre sonirsas, el destacado volante "millonario" antesde analizar con seriedad sus expectativas.
En ese sentido, explicó que el entrenador, Alejandro Sabella,"mantuvo una base" y lo consideró como "algo muy bueno".
"Dice que hay un 70 por ciento de jugadores que son parte dealgo fijo. Hay que seguir luchando para estar en el otro 30",subrayó Ponzio, uno de los jugadores más parejos de River.
"Quise jugar el Mundial que pasó, quiero jugar el que viene?Porque un Mundial es la frutilla de la carrera de un jugador. Porsupuesto que es difícil, pero trataré aunque sea de seguir en lamente del entrenador. Y cuando me dé la posibilidad de jugar,demostrar, porque es lo que hay que hacer", indicó.
En noviembre pasado, el jugador fue convocado por AlejandroSabella para el Superclásico de las Américas disputado frente aBrasil debido a la lesión de Rodrigo Braña.
No obstante, Ponzio no jugó ninguno de los dos encuentroscorrespondientes a ese match.
Respecto de su actualidad en River, el ex Newell´s dijo -endeclaraciones a un diario deportivo local- que se siente respaldado.
Fuente: 
NA