Lunes, 25 Febrero, 2013 - 18:46

Problemas en desagües
Vallejos recorrió Villa del Oeste

El diputado recorrió zonas anegadas "que requieren urgente atención".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El diputado radical del NEA Sergio Vallejos estuvo con vecinos de Villa del Oeste recorriendo barrios anegados que requieren urgente atención ya que existen cañerías que se han roto "y no son reparadas pese a los insistentes reclamos ante Sameep".
"Estuve en esta parte de la ciudad de Resistencia días pasados y me dijeron el problema que tenían por los desagües. Me dijeron que se agravaba cuando llovía y lo quise verificar personalmente." manifestó el legislador.
"Se trata de un barrio bajo y que requiere que se concluyan obras prometidas por Sameep. El incumplimiento de la conclusión del trabajo hizo que también interviniera el Defensor del Pueblo. Prometieron que en 60 días todo estaría arreglado, pero ya se cumplió largamente el plazo y todo sigue igual" dijo Sergio Vallejos quien estuvo acompañado de los vecinos.
"Las necesidades son muchas. También coordinamos con la Municipalidad para avanzar con el problema del zanjeo, pero si no se cumple con el arreglo de los desagües, la gente va a seguir sufriendo este problema" concluyó el legislador