Lunes, 25 Febrero, 2013 - 07:56

Ciclo lectivo 2013
En el día de inicio de clases
"Nuestros niños merecen aulas abiertas y docentes trabajando" aseguró el Gobernador

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y convocó a los padres a acompañar a los alumnos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una enfática convocatoria a compartir el mayor esfuerzo para garantizar las aulas abiertas realizó el gobernador del Chaco Jorge Capitanich, a través de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Asimismo, utilizó esta vía para anticipar su agenda de trabajo durante el lunes 25 que incluye la firma del acuerdo de precios, recorrida por obras energéticas en Sáenz Peña y una supervisión de las obras del acueducto Castelli ? Río Bermejo.

A través de la red social Twitter, el primer mandatario chaqueño puso énfasis en reconocer que "esperamos un inicio del año lectivo con mucha participación de los padres y docentes en toda la provincia. Todos haremos un gran esfuerzo! Nuestros niños, adolescentes y jóvenes se merecen aulas abiertas, docentes trabajando y un estado apoyando con recursos para cumplir metas".

Más adelante, recordó que "iniciaremos el ciclo lectivo en la EEP N° 69 de Puerto Vilelas. Los gremios mayoritariamente acataron la conciliación obligatoria. Nuestro mensaje es muy claro. Este lunes 25 de febrero en la provincia del Chaco se inicia el ciclo lectivo. El viernes 10 horas se inicia la conciliación obligatoria. Los gremios que no acatan la ley 23551 incumplen la misma y consiguientemente, tendrán las sanciones de la ley".