Domingo, 24 Febrero, 2013 - 23:59

Hollywood volvió a maravillar: esta vez con la 85º entrega de los Oscar

La primer estatuilla fue para Christoph Waltz como Mejor Actor de Reparto en el film Django Unchained.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Al estilo de su serie de televisiónPadre de Familia, MacFarlane cantó y bailó en el escenario con presentadores del Oscarcomo Daniel Radcliffe y Charlize Theron,buscando que el viajero del tiempo le dijera cómo los titulares del día siguiente alabaron su actuación como presentador de la gala.

El actor William Shatner interrumpió la presentación de MacFarlene como un "viajero del tiempo"que llegó a prevenir que "arruine a la Academia".


Seth MacFarlane dio la bienvenida a la ceremonia de los premios Oscar haciendo alusión a la "omisión" de la Academia por no nominar a Ben Affleck a Mejor director."Ellos saben que metieron la pata", dijo el presentador.


Octavia Spencer anunció el primer Oscar de la noche, Mejor Actor de Reparto, donde el ganador fue Christoph Waltz por su actuación en Django Unchained.


Armani
es el diseñador preferido de los hombres para los Oscar: Denzel Washington, Robert Deniro, George Clooney, Samuel Jackson, Paco Delgado, Pussell Crowe, Richard Gere, Liam Neeson, Paul Rudd han elegido a la famosa marca para vestirse esta noche.


Seth McFarlane se dirigió a la nominada más joven de la historia Quvenzhané Wallis, de 9 años: "Eres 16 años más joven de lo que tienes que ser para que George Clooney se interese por ti".

Cada vez que se acaba el discurso de los que recogen un premio suena una banda sonora famosa. Ha sonado
E.T. el extraterrestre, y al último, que se le ha acabado el tiempo, le han tocadoTiburón. Sí, ambas de Spielberg, y ambas partituras de John Williams.


Los televidentes del evento han decidido a través de las redes sociales que la pareja mejor vestida de la gala es sin dudas la de Angelina Jolie y Brad Pitt.

50 años de James Bond



No mostraron a todos los actores que han interpretado a 007, como a muchos les hubiese gustado ver, pero presentan un montaje con la música y los lugares de las películas. Al terminar este video Shirley Bassey cantó "Goldfinger".

"Tenemos que ayudar a chicas como ellas para que sean escuchadas", dijo Sean Fine, quien dirigió el documental "Inocente" (que ganó el premio como Mejor Corto Documental)que aborda la historia de Inocente, una joven latina indocumentada en Estados Unidos que persigue su sueño de ser artista.
Mejor Actor de Reparto: Christoph Waltz por Django Unchained.


Mejor corto animado: Paperman.

Mejor película animada: Brave.
Logro en fotografía:
Claudio MirandaporLife of Pi.
Logro en efectos visuales: Life of Pi.
Logro en diseño de vestuario:Jacqueline Durran porAnna Karenina.

Logro en maquillaje y peinado:Lisa Westcott y Julie Dartnellpor Los Miserables.
Mejor cortometraje: Curfew.
Mejor corto documental: Inocente.
Mejor documental:
Searching for sugar man.

Mejor película extranjera:Amour.