Domingo, 24 Febrero, 2013 - 21:39

Operativo de seguridad
Los agarraron a la salida
Hinchas robaron camisetas de Sarmiento en el entretiempo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hubo 17 detenidos luego de forcejeos con la policía a la
salida del partido.

Según parece los detenidos son hinchas de Sarmiento, que durante el entretiempo buscaban agua en las instalaciones del club, porque en el baño supuestamente no había. Detrás de la tribuna popular local, saltaron una valla e irrumpieron en el sector de lavandería, donde encontraron las camisetas y se las llevaron.
El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del club y detectado por los agentes afectados al operativo de seguridad del partido. Según se pudo observar, ocultaron algunas camisetas en la bandera que planeaban sacar del estadio plegada. Y en otros casos, directamente, se pusieron las camisetas.
Advertidos por estas imágenes los policías montaron un operativo a la salida del partido y fue entonces cuando se produjeron algunos forcejeos y resultaron detenidas 17 personas, cuatro de ellos, menores de edad. Dos policías tuvieron lesiones leves.Todos los detenidosfueron trasladados ala Comisaría 11 por razones de jurisdicción, pero serán derivados a diferentes comisarías puesto que está colmada la capacidad de la Once.
Se secuestraron bombos, cintos y elementos de percusión. El 90 por ciento de las prendas robadas pudieron ser recuperadas y devueltas al club, informó la policía.