Domingo, 24 Febrero, 2013 - 20:17

Repercusión
El tenis argentino de luto por la muerte de Rubén Re

El trágico final del entrenador fue lamentado por figuras del tenis.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del entrenador Rubén Re, las repercusiones no se hicieron esperar en las redes sociales.
Reconocidos jugadores lamentaron la noticia.
Guillermo Coria, acongojado escribió: "Qué noticia de mierda. Se nos va lamentablemente uno de los mejores formadores del tenis nacional, Ruben Re".
Agustín Velotti expresó su dolor por la muerte del maestro: "Por qué??? Uno de los días más difíciles y duros de mi vida! No hay consuelo que valga en este momento. Una tristeza y un vacío que nunca sentí en mi vida. Agradezco a Dios por haberlo puesto en mi camino a Rubén, un padre y amigo. Rubén querido, no te vamos a olvidar".
Y también agregó un pedido de justicia: "Justicia por Rubén! Esto no puede ni va a quedar así!"
El tenista Diego Hartifield dijo "Dolor grande por el fallecimiento de Rubén Re, se fue uno de los mejores formadores de tenistas que teníamos. Un beso grande su familia."
"Que en paz descanses Ruben Re, donde quieras que estés el Tenis Argentino te agradece todo lo que hiciste por el", apuntó Brian Dabul.
También lo anunció el periodista Alejandro Fantino: "Luto en el Tenis: murió Rubén Ré. Mis condolencias para su familia, un grande".
La revista Todo Tenis apuntó: El ex entrenador de figuras como Acassuso, Mayer y Agustín Velotti acaba de fallecer. El tenis argentino está de luto.
El periodista Pablo Amalfitano señaló: "El tenis está de luto. Falleció Rubén Re, gran formador y entrenador entre otros de Leo Mayer, Agustín Velotti y José Acasuso. Tristeza.
Fuente: 
Twitter