Domingo, 24 Febrero, 2013 - 19:47

Torneo Argentino B
En un partido con incidentes, Chaco For Ever igualó 2 a 2 con Huracán

Piz abrió el marcador, Martínez y Serravalle lo dieron vuelta y luego igualó Falcone.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
For Ever visitaba a Huracán en Goya con la intención de volver a obtener un triunfo para acercarse al líder Sarmiento y para despegarse de los equipos que buscan la clasificación a la próxima fase.

Ni bien iniciado el partido, a los 3 minutos, tras un tiro libre de Zaracho, el árbitro marcó penal para el local tras ver un derribo a Mauricio Bernel.

Un minuto después, el penal fue ejecutado y anotado por Ángel Piz, que de esta manera, rápidamente, ponía 1 a 0 arriba a Huracán ante For Ever.

El "Negro" no merecía perder, había arrancado bien el partido y las acciones estaban parejas.
Pero a los 10 minutos, Marcelo Gómez cometió una inocente falta tras sacar con el brazo y empujar dentro del área a Girón, y el árbitro marcó otro penal pero esta vez para el albinegro.

Y a los 13, César Martínez se hizo cargo del penal rematando al palo derecho del arquero y de esta manera ponía el 1 a 1 en Goya.
For Ever se acomodó mejor y empezó a ser más incisivo que el local tras haber conseguido el empate.
Sobre los 26 minutos, tras una gran contra de Girón y posterior pase a Hugo Serravalle, el volante apareció por izquierda y con una gran definición con el pie derecho al palo más lejano del arquero Tournier dio vuelta el resultado para que el visitante se imponga por 2 a 1.

El partido continuó parejo pero ahora For Ever se acomodaba mejor en la cancha tras conseguir dar vuelta el resultado y ponerse arriba en el marcador.

En el final del primer tiempo, el árbitro cobró una muy dudosa falta adentro del área tras un pase al arquero de parte de Romero tras una barrida para rechazar el balón.

Huracán realizó rápido el tiro libre cuando el arquero y algunos jugadores del visitante protestaban por una falta que para ellos no había existido, y el local por medio de Falcone marcó el 2 a 2 muy discutido para los correntinos.

Así, en medio de un tumulto y de una decisión muy cuestionada de parte del árbitro Albarenga, el partido se iba al descanso empatado en dos.
En el entretiempo, el cobro del árbitro provocó la furia de los hinchas de For Ever que empezaron a arrojarse proyectiles con la parcialidad local y algunos simpatizantes se metieron al campo de juego, por lo que la policía actuó y se metió en la tribuna visitante echando primero a unos 250 hinchas del Negro que se encontraban allí, posteriormente, usando la fuerza terminaron de echar a los 50 aproximadamente que habían quedado en la tribuna.

Tras un largo descanso, el partido continuó sin parcialidad visitante que fue totalmente despojada de la tribuna por parte de la policía correntina.

For Ever salió a buscar el triunfo nuevamente y era un poco más profundo que su rival en un partido que se vio afectado por el bochornoso arbitraje de Julio Albarenga.

El trámite del cotejo se tornó muy divivido, con situaciones quizás no tan claras para ambos conjuntos, aunque el Negro era el que manejaba la pelota e imponía un poco más su juego intentando llevarse los tres puntos de Corrientes.
A los 40 del complemento, el ingresado hace algunos minutos Sergio Valenzuela vio la roja directa tras ir a una jugada con al brazo arriba sobre Nicolás Larcher, por lo que en los últimos minutos del partido, For Ever tenía un hombre más y probaba abriendo la cancha para generar los espacios que le puedan dar la chance de quedarse con la victoria.

Pero ni uno de los dos iba a poder quebrar el empate, For Ever jugó con más intensidad en los últimos 15 minutos aunque no fue suficiente para marcar un gol que le diera el triunfo al equipo visitante.

Así, Chaco For Ever llega a los 32 puntos quedando a ocho unidades del líder Sarmiento.

Síntesis:
Huracán de Goya: Pablo Tournier; Jonatan Gamarra, Marcelo Gómez, Maximiliano Ruiz Díaz; Sebastián Falcone, Kike Álvarez, Manuel Acebo, Rodrigo Zaracho, Mauricio Bernel; Ángel Piz y Emanuel Dening. DT: Juan Manuel Vásquez.

Chaco For Ever: Hernán Panero; Gabriel Mosevich, David Romero, Walter Alarcón, Ariel Silva; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet, Jorge Ortega; César Martínez, Juan C. Girón. DT: Daniel Cravero.

Árbitros: Julio Albarenga y sus colaboradores: Matías Rodríguez y Julio Rodríguez. Terna Arbitral de Oberá, Misiones.
Goles: 4´PT Ángel Piz (H); 13´PT César Martínez (FE); 26´PT Hugo Serravalle (FE); 48´PT Sebastián Falcone (H).
Cambios: 15´ST Nicolás Larcher por Jorge Ortega (FE); 21´ST Leandro Santucho por Emanuel Dening (H); 25´ST Roberto González por Gabriel Mosevich (FE); 28´ST Sergio Valenzuela por Ángel Piz (H); 29´ST Miguel Benítez por Lautaro Bouchet (FE); 33´ST Leonardo Zapata por Jonatan Gamarra (H).

Amonestados: 23´PT Maximiliano Ruiz Díaz (H); 25´PT César Martínez (FE); 44´PT Jorge Ortega (FE).
Expulsados: 40´ST Sergio Valenzuela (H).