Domingo, 24 Febrero, 2013 - 19:28

Torneo Final
Godoy Cruz logró un gran triunfo como visitante por 2-1 ante Rafaela

Grimi y Obolo anotaron para los mendocinos, descontó Vera.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El sorprendente Godoy Cruz alcanzó el segundo puesto en el torneo Final de fútbol, al derrotar como visitante a Atlético Rafaela por 2 a 1, en un encuentro disputado esta tarde aquí, en el marco de la tercera fecha.

Leandro Grimi y Mauro Obolo, de tiro penal, adelantaron en el marcador al equipo mendocino, durante la parte inicial.

En el final del encuentro, Diego Vera marcó el descuento para Rafaela.

Gracias a esta victoria, el equipo conducido por Martín Palermo quedó en el segundo puesto, y además sigue sumando puntos
para el promedio.

Antes de los 20 minutos Godoy Cruz ya estaba 2 a 0, gracias a un tiro libre de Grimi, que se le escapó de las manos al arquero Conde, y de un penal de Obolo.

Después, el visitante jugó con la desesperación de su oponente, se retrasó y aguantó a pie firme los embates de Rafaela por achicar la diferencia.

El conjunto santafesino se jugó el resto en el complemento, pero recién descontó en el final, cuando ya no había tiempo para buscar la hazaña.
Esta es la síntesis:
At.Rafaela 1 - Godoy Cruz 2.
Cancha: At.Rafaela.

Arbitro: Saúl Laverni.

At.Rafaela: Conde; Sacks, Carniello y Fontanini; Serrano, Ferro, Fissore, Eluchans y Grazzini; Vera y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.
Godoy Cruz: Ibáñez; San Román, Sigali, Nicolás Sánchez y Grimi; Castro, Lértora, Eduardo Ledesma y Castellani; Obolo y Castillón. DT: Martín Palermo.

Goles en el primer tiempo: 17m. Grimi (GC); 20m. Obolo (GC), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 45m. Vera (AR).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Pavetti por Grazzini (AR); 21m. J.L.Fernández por Castellani (G); 26m. Depetris por Fissore (AR) y Cooper por Castro (GC); 29m. Curbelo por San Román (GC).

Fuente: 
NA