Domingo, 24 Febrero, 2013 - 16:57

Inscriben para la escuela municipal de folklore "Huellas Argentinas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será a partir del lunes 4 de marzo, de 15 a 20 horas, para niños, adolescentes y adultos.

El repertorio de actividades que se desarrollan año a año en la sede de Monteagudo 890 se consolida como un efectivo espacio de integración social y generador de talentos y se enmarcan dentro del Plan de Estado Resistencia 2020, mediante su eje "Ciudad Cultural".
De esta forma, las clases que se realizan consisten en la enseñanza de bailes y también en instrucciones teóricas para aprender a tocar instrumentos típicos.
Estas disertaciones son las siguientes:- Danza y Bombo, a cargo de los profesores Norma Rodríguez, Alberto Ojeda, Elizabeth Duarte, Walter Cocheret, Mariano Pavón.
- Guitarra, clases dictadas por Roberto Ricardo Fernández, Walter Sramko y Leonardo Rodríguez.- Acordeón a piano (desde los 10 años de edad), a cargo del profesor Juan Manuel Aquino.REQUISITOS Y CONSULTAS
Para que los resistencianos formen parte de este espacio de desenvolvimiento cultural solo necesitan presentar en la sede edilicia de "Huellas Argentinas" su fotocopia de DNI y completar la ficha de inscripción. Por parte de los menores de edad, deberán estar acompañados de sus tutores y en el caso de los alumnos regulares, deberán presentar la libreta del año anterior.
Para mayor información sobre los horarios de clases y demás dudas, están a disposición el número telefónico (0362) 4458260 y el correo electrónico [email protected]