Domingo, 24 Febrero, 2013 - 10:13

Presupuesto de $11.000.000
Supervisan obras del futuro Hospital de Barranqueras

Contará con dos salas de parto, un sector de kinesiología, un área de odontología y una capacidad de internación de 24 camas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los subsecretarios de Salud, Carlos Franco, y de Atención de la Salud, Néstor Rolhaiser, se interiorizaron sobre el avance de la obra que se prevé ser inaugurada en junio de este año.


Los representantes del Ministerio de Salud Pública recorrieron la obra del futuro complejo hospitalario de Barranqueras, que será de un nivel de complejidad Nº 3, con una superficie cubierta de 1500 metros cuadrados.



El subsecretario de Atención de la Salud, Néstor Rolhaiser, destacó que se prevé que en junio se inaugurará esta obra fundamental, que fortalecerá el sistema de salud de la ciudad portuaria.



En la recorrida realizada por los subsecretarios estuvieron acompañados por el director de la Región Sanitaria Metropolitana, José María Ramos Cosimi.Los presentes expresaron la satisfacción que significa poder llevar adelante una construcción sanitaria que tendrá similares características que el Hospital de Fontana, que fue inaugurado el martes, con la visita del ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.


Estas obras que forman parte de la infraestructura sanitaria del Gran Resistencia, posibilitarán que los pobladores de Barranqueras cuenten con un hospital propio y de esta manera se descongestionará la afluencia de pacientes en el hospital central Julio Perrando, de la capital chaqueña.


El servicio de Barranqueras contará con dos salas de parto, un sector de kinesiología, un área de odontología y una capacidad de internación de 24 camas. La obra, con un presupuesto de 11.000.000 pesos cuenta con financiamiento de la Secretaria de Obras Públicas de Nación.