Domingo, 24 Febrero, 2013 - 09:52

Sarmiento enfrenta a Rosamonte por el Argentino B

El partido será este domingo a las 17.15 horas por la 18ª fecha.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Buscando sumar un nuevo triunfo jugando en casa, Sarmiento recibirá este domingo a las 17.15 al difícil equipo de Rosamonte de Apóstoles, en un encuentro válido por la 18ª fecha del Torneo Argentino B, donde el Decano es el líder de la Zona 4 con 39 unidades. Si bien el entrenador Raúl de la Cruz Chaparro no confirmó el equipo, el mismo sólo tendría un cambio respecto del que la semana pasada empató en su visita a Concordia ante Colegiales. La modificación sería el ingreso de Damián Cirillo por Agustín Adorni, aunque todavía hay confirmación del equipo titular.

Por otro lado, se esperará hasta último momento la evolución de Paulo Centurión de una molestia en una de sus piernas. En caso de que el formoseño no pueda jugar, su lugar lo ocuparía Marcos Benítez. Además el enganche Matías Arce todavía debe una fecha de suspensión y su reemplazo será nuevamente Leonel García Barros.

Sarmiento, líder de la zona 4 con 39 puntos, es además el mejor del certamen a nivel nacional. En otro dato, desde que Raúl de la Cruz Chaparro asumió la dirección técnica en la tercera fecha del torneo, sólo conoció triunfos jugando en el Centenario por el Torneo Argentino B. Su última victoria la logró, hace dos semanas cuando venció a For Ever por 2 a 1, en el denominado "clásico de los dos días".


Más allá de los buenos antecedentes, este domingo, el Decano se medirá con uno de los equipos que apuntan a clasificar entre los primeros cuatro de la zona. De ganar, los yerbateros se ubicarán en el tercer lugar de la tabla. Además, junto a Sarmiento, Rosamonte es uno de los equipos que más goles convirtió en el torneo.

Sarmiento sólo descansó el lunes y entrenó durante toda la semana. Hizo fútbol el jueves y realizó su última práctica el sábado a la mañana. El equipo quedó concentrado y si bien Chaparro no confirmó a los titulares, formaría con Adrián Arias; Horacio Correa, Paulo Centurión o Marcos Benítez y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Damián Cabral, Gustavo Maidana y Mauro Scatularo; Leonel García Barros; Damián Cirillo y Julio Cáceres.

El encuentro comenzará a las 17.15 y será arbitrado por Ricardo Benítez, quien será asistido por Juan Mayal y Abel Quiroz, todos de Reconquista (Santa Fe).