Domingo, 24 Febrero, 2013 - 07:24

Agrupación
Militantes Radicales renovó sus autoridades y definió su agenda de trabajo

El nuevo Coordinador Provincial de la Agrupación es Nestor
Piccoli, quien continuará con las tareas que se venían realizando.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Agrupación Militantes Radicales, realizo su reunión de Mesa y designo nuevas autoridades provinciales y además dejo sentada su posición en un documento, junto a su agenda de trabajo 2013.


AUTORIDADES
Nuevo Coordinador Provincial de la Agrupación: Nestor Piccoli.


Responsable Área de Salud:Daniel Alfredo Acuña


Responsables Área Legal: Dulce Navarro García,Gabriel Esteban Valls y Edgar Martin Ho.


Responsables Área de Prensa: Leandro Raúl Cantero Valls, Sergio García

Responsables Área de Acción Social: Mónica Britez y Patricia Barrios Conté

Responsables Área de la Mujer: Nadia Romina Almirón y Luciana Mercado Niconoff.

Responsable Área de Producción: Domingo Zancoff

Escuela de Gobierno:

Responsables Equipos Técnicos:Medardo Coria y Manuel Acevedo

Responsables Relaciones Institucionales: Rafael Cantero Valls y Adrián Monzon.

AGENDA DE TRABAJO 2013
Se propone continuar con la campaña solidaria en el impenetrable

Continuar con la Campaña Lectura Solidaria

Continuar con las Jornadas de la Escuela de Gobierno (agregando la capacitación para Fiscales)

Desarrollar charlas sobre Violencia de Género y sobre la problemática del Chagas

Participar en las actividades de la campaña.

"DOCUMENTO AGRUPACION MILITANTES RADICALES"

Frente a los nuevos desafíos de este año electoral, quienes militamos en este centenario partido debemos tener claro cuál es nuestro objetivo de cara al electorado. ¿queremos ser solo un partido de oposición con críticas sin propuestas? ¿O vamos a presentar propuestas superadoras para que la sociedad nos vea como opción de gobierno?

Nuestro país y nuestra provincia viven momentos difíciles, una inflación imparable, inseguridad, paros docentes y de distintas áreas del estado, una gran corrupción reconocida por el propio gobernados (500 millones por año), en medio de políticas destinas a cooptar a los sectores más desposeídos de nuestra sociedad, teniendo como base del modelo un gran autoritarismo. Y en esta coyuntura nos enfrentamos a grandes desafíos como ser el generar una propuesta de fuerte matriz socialdemócrata que recupere las esperanzas de la sociedad.

Quienes militamos en esta agrupación estamos convencidos que la opción es trabajar no solo presentando propuestas superadoras, sino además predicando con el ejemplo. Que queremos decir con esto, que no alcanza con hablar o escribir lindo y con terminología, la gente nos tiene que ver generando acciones no solo políticas, sino también sociales que demuestren nuestro real compromiso con las necesidades del pueblo.

Lo decimos porque desde nuestro humilde lugar lo venimos haciendo hace tiempo y aunque muchos hagan la vista gorda, nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de la gente en cada visita solidaria que realizamos a lo largo y a lo ancho de la geografía provincial.

Con respecto al proceso interno que vive nuestra querida unión cívica radical en la provincia, sin dudas es importante un radicalismo unido y con objetivos claros.

Por ello saludamos desde nuestra agrupación la posibilidad cierta de alcanzar la unidad partidaria, camino indispensable para construir desde la unión civica radical una alternativa seria y comprometida, que sirva a los grandes intereses de todos los chaqueños? una unidad partidaria que desde convergencia social se predico permanentemente, y supo gestarse y hacerse gobierno de la mano de distintos sectores , que junto al radicalismo aportaron con trabajo y generosidad a satisfacer muchas de las demandas que el conjunto de la sociedad exigía?

Es cierto, que los tiempos cambian, y las expectativas y reclamos se incrementan? que las fuerzas políticas, hoy más que nunca, deben tener la madurez, el talento y la visión lúcida de sus dirigentes para estar realmente a la altura de las duras circunstancias que nos imponen los tiempos?

Aplaudimos el diálogo responsable que construye? la búsqueda del consenso que todos los radicales pretenden y quieren alcanzar? pero naturalmente, un consenso que sea el resultado del protagonismo y la participación de todos? donde el debate de ideas y de estratégicas políticas, se proyecte con una visión superadora, y los gestos de grandeza y desprendimiento de los hombres sean una realidad que sirvan para alimentar los sueños de miles de radicales y de chaqueños descreídos, que vuelven una vez más a mirarnos como una esperanza real en esa búsqueda permanente a la que todos aspiramos, como lo es alcanzar y salvaguardar para los tiempos la dignidad que como personas todos nos merecemos?