Sábado, 23 Febrero, 2013 - 12:18

Foros de seguridad
Vecinos del barrio 17 de octubre piden iluminación

Los residentes del
lugar piden medidas para combatir la inseguridad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de los Foros de Seguridad que constituye el Municipio capitalino dentro del Plan Estratégico Resistencia 2020, los vecinos del barrio 17 de Octubre se reunieron con funcionarios comunales para acordar medidas tendientes a reducir la inseguridad que amenaza la integridad de los residentes de la zona. Por ello, se destacó el planteo por un óptimo alumbrado público a la empresa provincial Secheep para solucionar cuanto antes ese problema.
Al concretarse esta reunión, las personas que habitan esta comunidad barrial mostraron su satisfacción por el acercamiento de la Municipalidad para concretar ese encuentro que ratifica la aplicación del programa "Alerta Resistencia", en el que asistieron la subsecretaria de Gobierno Carmen Brito y la coordinadora de los Foros de Seguridad barriales Beatriz Veuthey.
Otra de las conclusiones generadas fue el compromiso tomado por el Municipio para seguir manteniendo esa zona libre de focos infecciosos que pongan en riesgo la salud de todos los vecinos. De esta forma, otras reuniones proseguirán en los próximos días para evaluar los avances en cada iniciativa consensuada y debatida, que además contó con el aporte del Centro de Jubilados del barrio 17 de Octubre.