Sábado, 23 Febrero, 2013 - 12:11

A primeras horas de hoy
Demoraron a un hombre por intentar agredir a una trabajadora municipal

El sujeto es
agente del Servicio Penitenciario Federal. La trabajadora estaba en el lugar en
un operativo por ruidos molestos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La conducta violenta que poseen algunos vecinos quedó evidenciada en las primeras horas de este sábado cuando agentes municipales acudieron a las adyacencias de la avenida Castelli y San Lorenzo, donde finalmente un empleado del Servicio Penitenciario Federal fue demorado por la Policía tras intentar agredir a una trabajadora comunal que cumplía sus funciones ante una denuncia por ruidos molestos.
Vale destacar que esta persona chocó la parte trasera del móvil policial presente en el lugar cuando intentaba escapar. El operativo se desarrolló cerca de las 6 de la mañana y en el sitio mencionado actuó el Municipio debido a la denuncia de vecinos por la música emitida con altos decibeles en la vía pública por parte de unos parlantes provenientes de un automóvil Renault 18.
Allí, los operarios comunales de las áreas de Ruidos Molestos y Tránsito instaron a que los responsables cesen su actitud, acto que fue obedecido sin problemas. Luego se labraron las actas de infracción por los potentes ruidos emitidos que molestaban a los vecinos de la zona residencial.
Sin embargo, inesperadamente se acercó un hombre ajeno a los promotores del problema, quien se comportó de manera violenta con los agentes municipales y fue necesario comunicar esta situación a las fuerzas policiales que se hicieron presentes de manera inmediata en el punto mencionado.
Pero el accionar de ese ciudadano desaprensivo no cesó y continuó sus insultos hacia los agentes municipales, al punto de ser detenido por la Policía cuando para evitar que agrediera a una empleada que estaba encargada del procedimiento, no sin antes subirse a su automóvil Chevrolet Corsa azul y chocar la parte posterior de la unidad móvil de las fuerzas del orden.
Como consecuencia de todo lo sucedido, el ciudadano provisto de ese comportamiento quedó demorado en la Comisaría Tercera y su rodado secuestrado por los efectivos policiales de dicha dependencia. De esta forma, el Municipio destaca la actuación de la Policía para trabajar de manera conjunta en la conservación del Orden.