Sábado, 23 Febrero, 2013 - 08:16

Mayor volumen de la temporada veraniega
Más de 5.000 turistas en Chubut por el arribo de dos cruceros

Son 3.500 pasajeros y 1.700 tripulantes de los cruceros Star Princess y Crystal Serenity.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las autoridades provinciales reportaron el mayor volumen de movimiento de personas en la estación marítima durante la temporada veraniega.

El gobierno indicó que además se espera que para el próximo jueves se produzca el récord histórico con el amarre simultáneo de los dos mayores buques de la temporada, el Celebrity Infinity y el Star Princess, en su retorno, con más de 7 mil personas a bordo entre ambos.

Ante el arribo en la mañana del viernes de los buques al muelle Comandante Luis Piedrabuena, ingresaron a la zona portuaria más de medio centenar de minibuses y ómnibus para llevar a los pasajeros a distintas excursiones.


El presidente del Consejo Directivo de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Marcos Nicocia, dijo que "se trabajó intensamente en optimizar el flujo de vehículos y conseguir una operatoria funcional a la altura de las circunstancias".


El funcionario destacó "el gran esfuerzo que realiza el sector turístico y comercial de la ciudad y la zona para responder a la demanda extraordinaria que se presenta en días como estos".


El turismo visitó también la localidad de Gaiman y las reservas de fauna de Península Valdés, Punta Tombo y Punta Loma.
Fuente: 
DyN