Viernes, 22 Febrero, 2013 - 21:26

Operativo antidrogas
Fueron detenidos por tener marihuana en la Plaza 25 de Mayo

Tienen 21 y 19 años y son del barrio
Provincias Unidas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal del Departamento Drogas Peligrosas en las horas de la madrugada de hoy procedió a la detención de dos jóvenes en la Plaza Central, ambos domiciliados en el Barrio Provincias Unidas, fueron identificados como L.I.A de 21 años y A.G.C 19 años, a quienes se les halla en su poder varios envoltorios de polietilenos que contenían marihuana.

DETENIDO EN VILLA LIBERTAD
Continuando con el procedimiento una vez en calle Fortín Tapenagá y calle 5 de Villa Libertad la policía notó la reunión de varias personas debajo de una construcción deshabitada, lo que llamó la atención de los uniformados.
Al acercarse al lugar los agentes, las personas que se encontraban reunidas se escabullen entre los escombros, lográndose la detención de V.E.F, de 56 años, domiciliado en Villa Palermo, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38- especial, con 6 alveolos y 5 cartuchos mismo calibre, quien no contaba con documentación alguna. Se procedió a la detención por infracción al Código Penal, con intervención de la Fiscalía en Turno.