Viernes, 22 Febrero, 2013 - 20:24

Congreso del FCHMM
Aguilar y Sotelo coordinan comisiones que elaborarán la plataforma 2013

"Es oportunidad para realizar un balance de gestión"
dijo Aguilar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Eduardo Aguilar mediante su cuenta de Facebook confirmó "me pidieron que coordine, junto compañero Julio Sotelo, el trabajo de las comisiones encargadas de la elaboración de la plataforma para las elecciones 2013"



El actual presidente de diputados también anticipó su participación en el Congreso que se realizará en instalaciones del Domo del Centenario, y que tiene por finalidad analizar la realidad provincial y realizar aportes que contribuyan a mejorar las acciones y programas de gobierno. Del encuentro participarán agrupaciones políticas aliadas al Frente oficialista que lidera el gobernador Jorge Capitanich.

Respecto de la importancia del encuentro,

Aguilar expresó: "esta es una buena oportunidad para realizar un balance de lo trabajado en estos años de gestión, para reforzar el camino de transformación de la Provincia que ha iniciado Capitanich, y que se reflejan en grandes logros en cuanto a producción, obras públicas e inclusión social. También es una oportunidad para escuchar a los distintos sectores que integran el Frente y acompañan esta gestión de gobierno, recibir sus propuestas y diagramar a partir de ello esquemas de trabajo para abordar los aspectos que necesiten ser mejorados".


Aguilar destacó la pluralidad y amplitud que caracteriza al liderazgo de Capitanich, a quien reconoce como "conductor de un proceso de histórico crecimiento en la Provincia, mediante un modelo de gobierno que tiene al PJ como eje central pero es amplio en términos de alianzas y reconoce la participación y los aportes de distintos sectores de la sociedad, siempre con ánimo constructivo y conciliador", finalizó el legislador.



"Será un honor y un responsabilidad colaborar con los compañeros que respaldamos y queremos la profundización los proyectos del gobierno nacional y del gobierno provincial" remarcó Aguilar al celebrar la tarea que le encomendó el congreso.