Viernes, 22 Febrero, 2013 - 19:42

Instan a trabajar en las legislativas para continuar el proyecto provincial y nacional

Lo dijo Domingo Peppo tras el Congreso Provincial del Frente Chaco Merece Más del que participó esta mañana.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco del Congreso Provincial del Frente Chaco Merece Más realizado este viernes en el Domo del Centenario, Domingo Peppo reafirmó "la importancia del trabajo conjunto desde la militancia para asegurar la continuidad de los proyectos políticos de Jorge Capitanich en la provincia y de Cristina Fernández de Kirchner en la Nación".
"El congreso será un aporte fundamental, sobre todo este año donde tenemos un gran desafío electoral en el que debemos elegir las cámaras legislativas y donde es importante que se reafirmen rumbos. Los espacios institucionales legislativos tienen una importancia preponderante para la consolidación de las políticas públicas y, a partir de ahí, está el desafío de seguir creciendo para garantizar en el 2015 la continuidad del proyecto nacional y provincial", remarcó Peppo al respecto.
En la ocasión, Jorge Capitanich, encabezando el acto, determinó los ejes partidarios a trabajar frente a las próximas contiendas electorales y señaló las condiciones primordiales de quienes aspiren a suceder su mandato.
"El gobernador dijo que quién quiera sucederlo debe salir a recorrer y caminar la provincia,y eso es lo que estoy haciendo", comentó Domingo Peppo al respecto, reiterando sus aspiraciones a ser el candidato del PJ en las próximas elecciones gubernamentales.
Haciendo plena referencia a sus intenciones de conducir los destinos del Chaco a partir del 2015, el villangelense mostró sus credenciales con una serie de definiciones contundentes: "yo tengo un lema, es que ?hoy debe ser mejor que ayer?, y en ese sentido tenemos que trabajar todos y yo soy el primer trabajador, el primero en comprometerme en este proyecto y lo demuestro absolutamente todo los días, esforzándome para hacer la mejor gestión, pero también para tener la mejor atención y desterrar la soberbia que, como decía el gobernador, tienen muchos dirigentes".
Durante un mes las distintas comisiones definidas discutirán las políticas públicas en cada sector de la gestión y sacarán sus conclusiones al respecto. Las mismas serán compartidas y debatidas en el cierre del Congreso a realizarse en Villa Ángela. "Estamos viviendo y vamos a vivir un mes de participación muy fuerte para reafirmar lo que es la concepción del gobierno a través del Frente Chaco Merece Más", remarcó Domingo Peppo.