Viernes, 22 Febrero, 2013 - 19:37

Recupero de Fondos
Charata: Vivienda concretó operativos de regularización de usuarios

Adjudicatarios en mora podrán regularizar cuotas en la ATP.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Técnicos de la Dirección de Recupero de Fondos perteneciente al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizaron esta semana operativos de reparto de intimaciones prejudiciales en todos los barrios de la localidad de Charata a aquellos adjudicatarios que tengan una deuda superior a las tres cuotas vencidas e impagas. Desde el organismo habitacional también se señaló que la semana próxima, los días 27 y 28, se concretará una nueva visita a la localidad para atender a los adjudicatarios intimados.





En cuanto a la nueva visita de técnicos del IPDUV a Charata, desde el organismo se explicó que los adjudicatarios en mora podrán recurrir para regularizar sus cuotas vencidas a las instalaciones de la ATP, ubicadas en Falucho y Rivadavia, en el primer 1º piso, en los horarios de 8 a 12 y 16 a 20. Asimismo, recordó que pueden ingresar a la página de Internet del IPDUV (ipduv.chaco.gov.ar) para crear su usuario e imprimir boletas para hacer efectivo el pago y regularizar su situación de mora.



El presidente del Instituto de Vivienda, Domingo Peppo, manifestó que "estas gestiones y operativos se realizan buscando normalizar y actualizar los pagos de las cuotas, las cuales han sido oportunamente establecidas y convenidas de acuerdo a las posibilidades de cada uno de los beneficiarios". De igual manera, el funcionario sostuvo que "quien es adjudicatario de una vivienda tiene que ser solidario y cumplir con la responsabilidad de pagar la cuota de su casa, porque ese dinero que se recupera se traducirá en más soluciones y recursos para seguir trabajando".




De esta manera, además se busca concientizar a los usuarios sobre la importancia del aporte y pago al día de las cuotas, situación que contribuye a continuar con la construcción de nuevas viviendas y así atender el déficit habitacional existente en la provincia. En este sentido, desde el organismo apelan a la responsabilidad social y solidaridad de los beneficiarios de viviendas para que más chaqueños también puedan concretar su sueño de la vivienda propia.