Viernes, 22 Febrero, 2013 - 12:03

En el Centro Integrador Comunitario
1200 chicos en la Colonia de Vacaciones de Quitilipi

Finalizó la décima edición del programa tras dos meses de duración.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Alrededor de 1.200 niños y adolescentes disfrutaron de la Colonia de vacaciones en el Centro Integrador Comunitario. La actividad duró dos meses, reunió a los diferentes barrios de la ciudad y fue coordinada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Quitilipi.


El Secretario de Gobierno Sergio Pierdominici estuvo presente en el cierre de lo que fue la décima edición y manifestó su beneplácito por los resultados obtenidos "muy contento de poder brindar este espacio de recreación que año a año se va superando en cantidad de chicos, integrando a todos los barrios especialmente los más carenciados, dándole la posibilidad de disfrutar de la pileta, juegos, el aprendizaje de algún deporte y todo lo que se les puede brindar en la colonia".


Los chicos de 6 a 14 años de los barrios: Nueva Esperanza, Nueva Victoria, Santa Rita, Matadero, San Cayetano, Fuerte Apache, 40 Viviendas, Quinta 15, San Martín, entre otros, divididos en turnos fueron los convocados para compartir este tiempo de vacaciones. Dos meses duró esta actividad que incluyeron los feriados.



El responsable de deportes Ramón Palavecino calificó a la colonia de "muy positiva y ojalá el año que viene podamos redoblar esta cantidad". Destacó asimismo, la inclusión de niños con capacidades diferentes que formaron parte de los grupos, a los que junto a otro grupo de niños se los quiere convocar para los juegos nacionales Evita.