Jueves, 21 Febrero, 2013 - 21:08

Un día antes del primer aniversario
CFK homenajeo a las víctimas de la tragedia de Once

La presidenta Cristina Kirchner rindió hoy homenaje a las víctimas de la tragediaferroviaria de Once y sostuvo que "está la Justicia para determinar responsabilidades" por el episodio, que tuvo un saldo de 51 muertos y más de 700 heridos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un día antes del primer aniversario del accidente, la mandataria envió un "abrazo solidario" para los familiares, al destacar que "la pérdida de un ser querido es irreparable".
"Queremos dar un abrazo solidario a los familiares de la tragedia de Once", sostuvo Cristina Kirchner al encabezar un acto en el predio de Tecnópolis por el lanzamiento de DeporTV.
A su entender, "la pérdida de un ser querido es irreparable y allí está la Justicia para determinar responsabilidades". En ese sentido, la presidenta también habló de posibles"resarcimientos económicos" que la Justicia podría otorgar a los familiares de las víctimas, aunque sostuvo que "así y todo, con Justicia, la vida de un ser querido no vuelve".
"Un gran abrazo para todos ellos", agregó la jefa de Estado. La mandataria recordó a las víctimas antes de que este viernes se lleven a cabo distintos homenajes al cumplirse el primer aniversario del accidente, que tendrá como epicentro la Plaza de Mayo.
Fuente: 
NA