Jueves, 21 Febrero, 2013 - 13:41

Municipalidad de Sáenz Peña analizó situación de las tierras tomadas

Trataron en
conjunto lo referido a espacios tomados correspondientes al ferrocarril.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la sede Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, se desarrolló una reunión con el secretario de Gobierno municipal Oscar Dudik, el subsecretario de Regularización Dominal de la Provincia, Miguel Sotelo, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Miguel Llobet, el asesor Legal Municipal Julio García y los Concejales por el PJ. José María Quirós y por la Alianza Frente de Todos Rubén Riquelme.
Abordaron diversos temas, principalmente la manera de articulación conjunta en relación a los terrenos tomados y además se trabajó especialmente sobre los terrenos tomados del ferrocarril.
Miguel Sotelo indicó que "nosotros somos conocedores del problema habitacional que existe pero también sabemos que no vamos a estar de acuerdo con esta forma de ocupación, trabajando para buscar una solución pero no mediante estas actitudes".
La reunión fue presidida por Oscar Dudik:" Este fue un requerimiento del Intendente Cipolini , en vías de brindar una solución, porque entendemos y sabemos la problemática en materia habitacional que existe, se propusieron tareas conjuntas, y el Sub Secretario Sotelo también propuso la intervención Nacional, dialogamos sobre las ordenanzas municipales existentes para en base a la legislación vigente poner en marcha los mecanismos necesarios, entendiendo que este es un acercamiento mas de los que luego se sucederán.".