Jueves, 21 Febrero, 2013 - 07:13

La beba del milagro
Luz Milagros viajaría a China para ser tratada con células madre

Su mamá Analía consultó a una clínica de ese país para trasladarla en abril.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La propia Analía Verón Boutet, realizó el mes pasado una consulta con una clínica China para ver la posibilidad de trasladar a la niña en abril ya con un año cumplido de edad.

Pero en esa ocasión los especialistas habían explicado a la madre que recién cuando Luz Milagros cumpliera dos años podía realizarse el tratamiento.
Sin embargo, Analía anunció que "hace unos días nos llegó un correo electrónico donde nos explicaron que iban a reevaluar el caso para ver si podría ser tratada antes".

La familia Verón estuvo en Buenos Aires la semana pasada donde se le realizaron a la beba controles auditivos visuales y evaluaciones generales.

En esta consulta, los médicos evaluaron cambiar el botón gástrico que la beba utiliza para alimentarse por otro que, a decir de los médicos, le duraría un año.

"Como siempre, no creo en los resultados de unas máquinas", señaló Analía. "Sigo creyendo en lo que hace Dios con ella".

SU HISTORIA
Luz Milagros Verón nació con seis meses de gestación, el 3 de abril pasado en el Hospital Perrando. Donde fue dada por muerta y pasó 12 horas en la morgue con una temperatura de 0 grados y dentro de un cajoncito de madera. ¡Por milagro! Su mamá pidió despedirse de su niña y al acercarse advirtió que estaba viva.


Milagros crece y se recupera con atención personalizada. Ya pesa 5 kilos, dejó el respirador y su cuerpo ya comenzó a tomar movilidad gracias a las sesiones de fisioterapia.
Fuente: 
El Litoral