Martes, 19 Febrero, 2013 - 21:32

Rugby
La Unión de Rugby del Nordeste renovó sus autoridades

José Piñeiro resultó elegido como el nuevo presidente de la entidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El dirigente correntino con el consenso de los clubes, en la Asamblea celebrada el lunes por la noche en la sede de la Unión, fue electo como titular del rugby de Corrientes y Chaco en el próximo período.

La Asamblea Ordinaria de la Unión de Rugby del Noreste realizada el lunes por la noche, sirvió para renovar autoridades para el próximo periodo (2013 ? 2014), en la entidad que regula el rugby en las provincias de Chaco y Corrientes.
Con una amplia presencia de representantes de la mayoría de los clubes, y en un clima de camaradería y consenso, se realizaron los protocolos de la asamblea y fue electo el dirigente de Aranduroga, José Rodolfo "Goli" Piñeiro, quien será acompañado por Francisco "Tatín" Carrió, hombre del CURNE, quien será vicepresidente, hasta fines de 2014.

La entidad madre del rugby de Corrientes y Chaco renovó sus autoridades, reemplazando a la exitosa gestión que presidió Santiago Galassi (en los últimos cuatro años), y la misma quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: José Rodolfo Piñeiro;
Vicepresidente: Francisco Piñeiro;
Secretario: Osvaldo Zarate;
Prosecretario: Alejandro Frigerio;
Tesorero: Gustavo Lugo;
Protesorero: Gustavo Soto;
Vocal Titular 1°: Santiago Galassi;
Vocal Titular 2°: Jorge Gutnisky;
Vocal Titular 3°: Mario Fahart;
Vocal Suplente 1°: Juan Diacolucca;
Vocal Suplente 2°: Javier Smith;
Vocal Suplente 3°: Luis Colignon.
Revisores de Cuenta, Titular: Daniel Sian; Suplente: Carlos Barbieri.
El bellavistense José "Goli" Piñeiro, ex vice de la URNE y dirigente de Aranduroga RC, será entonces el nuevo titular de la URNE, ocupando ese lugar dentro de la alternancia de mandatos en la URNE. Ahora es turno de Corrientes y el hombre de Aranduroga ocupará por sexta vez en sus 50 años de historia (los cumple el próximo 18 de abril).

De esta manera, con un buen clima, consenso y muy bueno grupo de trabajo, con rotación y nuevos hombres, se inicia un período para continuar por la buena senda del trabajo y cargado de intensidad debido al inicio de la temporada y por ser un año especial, el del 50° Aniversario.

REUNION REGIONAL

Este miércoles, aprovechando un nuevo feriado, se realizará una reunión regional, con los presidentes de las Uniones y de los clubes participantes del próximo Torneo Regional del Nordeste.
Para resolver algunos detalles del torneo a comenzar en breve. La cita es a partir de las 11 en las instalaciones del Aranduroga RC. En Zona Campeonato participarán 9 equipos con la inclusión del seleccionado de Paraguay.